Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero

¿Por qué irse con EITR de Campamento/inmersión al extranjero?

  1. Se divierten : Porque como su nombre indica, disfrutan . El programa que le ofrecemos está tan lleno de actividades que no tienen tiempo de aburrirse. Un horario completo es la mejor manera de aprovechar el tiempo.
  2. Disfrutan a la vez que adquieren confianza hablando inglés, aprenden nuevas expresiones en amenas clases y actividades.

Es necesario perder el miedo y la vergüenza al hablar. La mejor manera de aprender es irse al país que se habla.

  1. Seguro: Vuelan con un *profesional cualificado con amplia experiencia que los acompaña en todo momento. Cuida y vela por sus intereses . Sabemos la importancia de que se integren, aprovechen las clases, coman… Los padres pueden estar tranquilos, tus hijos tienen siempre alguien que está pendiente de ellos 24h. Los padres están en contacto durante todo el viaje con el profesional que les acompaña (además, existe un wasap grupal donde estar al día).
  2. Oficina física donde encontrarnos para ver qué salida es la que mejor le conviene a su hijo. Esta atención personalizada mantiene durante y después de su viaje.

* Conocemos todos los sitios que ofrecemos de primera mano.

En aquellas salidas sin grupo, nuestros corresponsales en el extranjero se encargarán de su supervisión.

  1. Desarrollan habilidades sociales. El salir del entorno habitual les obliga a hacer amistades que recordarán toda la vida. Adaptarse a un nuevo lugar, con gente nueva , les enseña a ser más autónomo. , Al estar en contacto continuo con diferentes personas y al hacer amigos de diferentes lugares o culturas, hace que los niños abran más la mente, mejoren sus relaciones sociales y sean más receptivos a la multiculturalidad. Adquieren madurez y potenciamos su creatividad.

El personal de EITR , de forma individual, motiva a tu hijo de forma que saque a la luz todo su potencial durante este viaje y desarrolle al máximo todas sus capacidades.

  1. Magníficas Instalaciones. Entorno rodeado de verde, pura naturaleza, con grandes pistas deportivas .
  2. Alojamiento: Residencias bien equipadas con habitaciones individuales y baño incorporado.

En caso de alojarse en familia, todas ellas se eligen con mucha cautela . Trabajamos con las mismas familias desde hace años. Harán que tu hijo se sienta “como en su propia casa”.

Siempre viajamos a campus universitarios o colegios con fantásticas instalaciones.

  1. Saludable: Con un horario lleno de actividades deportivas les hará desintoxicarse de los videojuegos y las TV.
  2. Ambiente : EITR se ha convertido en “amigos de amigos” . Nos encanta que nuestra mejor captación sea el “boca a boca” y así crear un fantástico ambiente donde los valores éticos de convivencia son nuestro pilar fundamental. Gran porcentaje de estudiantes repiten cada año .

Gracias a nuestros convenios con los colegios oficiales y otros colegios en nuestra línea de valores hemos creado un agradable ambiente.

  1. Paquete completo: no hay que preocuparse por nada, nuestros paquetes incluyen todo: Curso + alojamiento en familia o residencia + pensión completa+ actividades+ excursiones+traslados de ida y vuelta al aeropuerto. Gestión y gastos de organización. Asistencia durante todo el viaje. Matrícula, material e internet. Bolsa de viaje. Diploma del curso.

 

  1. Precio: además de todos los motivos anteriores, disponemos de precios muy competitivos.

Te aseguramos que quedarás satisfecho de elegirnos.  Haremos que sea una experiencia inolvidable.

Destinos destacados:

CAMPAMENTO DUBLIN 2018

USA, New York
Canada, Vancouver

Alemania, Berlín.

Preguntar por otros destinos de interés