APRENDE FRANCÉS EN FRANCIA

ANTIBES

MODALIDAD

MODALIDAD

Campus | Familia de acogida (De 8 a 17 años)

UBICACIÓN

UBICACIÓN

Antibes es nuestro destino estrella donde damos la bienvenida a los jóvenes en nuestro campus de verano, en residencias o en familia de acogida. Esta ciudad costera de 70.000 habitantes seducirá a niños y adolescentes. Es sin duda la mejor combinación ocio-seguridad para estudiar francés y descubrir una Francia mediterránea acomodada entre Niza y Cannes. En Antibes, la mayoría se decanta por nuestro programa «todo incluido». También puede optar por un programa sin alojamiento o, sencillamente, por cursos de francés por la mañana.

FECHA

FECHA

Julio y Agosto.

¿Por qué elegir este programa?

  • Porque nuestra academia recibe en  Antibes a los jóvenes que acuden al campamento de francés desde hace 30 años.
  • Antibes es una ciudad en la que los niños (de 5-7 y de 8-12 años) y adolescentes (13-17 años) se sentirán a gusto y seguros. Es fácil orientarse, todo está accesible andando y la red de transporte está perfectamente desarrollada tanto en Antibes como en los municipios vecinos.
  • Los habitantes, los antibeses, son muy acogedores y están acostumbrados a tratar con un público internacional gracias al turismo presente a lo largo de todo el año.
  • Antibes se encuentra a 18km del aeropuerto de Niza, y la estación está conectada con toda la Costa Azul con una frecuencia envidiable.
  • Toda la ciudad está rodeada de playas de arena.
  • Tanto de día como de noche, no faltan los lugares para salir entre el centro y el casco antiguo. Antibes es el punto de encuentro privilegiado de los jóvenes entre Niza y Cannes.
  • Miles de padres confían en nosotros: casi 2.000 jóvenes de 20 nacionalidades distintas nos visitan cada año en Antibes. Nuestros estudiantes suelen repetir la experiencia de un año a otro.

PRECIO TODO INCLUIDO: 799€/SEMANA + MATRÍCULA 69€

¡Plazas limitadas! No te quedes sin tu plaza, contacta con nosotros para más información.