Postgraduate Hospitality


1. EN SUIZA

Master en “Dirección Hotelera” en Suiza 6 meses teóricos +6 meses de prácticas remuneradas como un trabajo profesional

Master + alojamiento +Pensión completa… PVP 18600€

2. EN ESPAÑA


POSTGRADUATE HOSPITALITY MANAGEMENT/CURSO EXPERTO
Profesorado
EITR se caracteriza por su excelente profesorado de variados sectores, sanitario, jurídico, orientadores, docentes y cómo no, del sector turístico (Maîtres, Gobernantas de pisos, Comerciales, Directores de Marketing, Contables, Relaciones Públicas, Informáticos, Directores de Hoteles), en definitiva, un profesorado europeo que uniéndose en este curso de experto marcan la excelencia. Si bien ya existen cursos turísticos, es el primer proyecto de formación hotelera con este tipo de características.

Metodología
– Campus Virtual propio donde cada alumno tiene su clave personal de acceso. Todo el temario estará a su disposición así como su tutor personal.
– Inglés. Todos sabemos la importancia del idioma en el mundo turístico. Es fundamental poder entender y desenvolverse para estar preparado antes de realizar las prácticas en el extranjero. Posibilidad de participar en clases presenciales.
– Trabajos de aplicación y análisis de casos reales, donde la experiencia se convierte en la verdadera protagonista del aprendizaje.
Las clases presenciales se realizarán en Málaga, en la sede principal de EITR. Los exámenes: se pueden realizar en Málaga u otras ciudades.
– Contamos con diferentes convenios con hoteles tanto grandes cadenas como hoteles privados donde el alumno realizará sus prácticas remuneradas* (ver condiciones).
– El alumno realizará durante su estancia en el extranjero un “report” analizando el departamento en el que realiza las prácticas.
– Bolsa de trabajo.
Contenido
1. Introducción Hoteles. Cultura General. Basic Hospitality Course.
2. Gestión operativa del alojamiento: Recepción y Reservas
3. Gestión operativa del alojamiento: Pisos.
4. Gestión del departamento de Alimentos y Bebidas:
– Servicios varios.
– Organización de Eventos. Protocolo.
– Promoción de la Salud. Dietética y Nutrición
– Seguridad e higiene.
5. Contabilidad. Gestión de tarifas. Yield Management.
6. Calidad. Cultura de servicio.
7. Técnicas de Comercialización y ventas.
8. Gestión de Recursos Humanos. Psicología. Trabajo en equipo. Liderazgo. Motivación.
9. Dirección
10. Prevención de Riesgos Laborales.
Trabajo final: In- training Report.
Todo el temario irá acompañado de “Inglés para hoteles y Turismo”.
– Prácticas:
Internacionales

Nuestro plan de estudios contempla realizar de forma obligatoria un número mínimo de horas prácticas. De esta manera, el alumno completa la formación teórica con la realidad del funcionamiento de un establecimiento hotelero. Todo este periodo está tutelado por un profesor que le orientará para conseguir el mejor aprovechamiento de su formación.
Nuestro equipo de Orientación Laboral le ofrece la bolsa de trabajo de EITR especializada por sectores, a través de la cual nuestros alumnos acceden a las ofertas de empleo más adecuadas a su perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.
Convenios
Nuestro instituto tiene convenios con grandes cadenas hoteleras
como Meliá, NH, AC, Hesperia, Accor ….y con hoteles privados.

Al finalizar el Postgraduate Hospitality Management, el alumno dispone de un alto conocimiento hotelero así como de la gestión operativa de cada departamento, pudiendo organizar los recursos humanos y controlar la administración de un hotel.
El alumno consigue, gracias a nuestro método teórico/práctico, un excepcional manejo de las últimas técnicas en Comercialización y
Comunicación.
Se entregará el diploma correspondiente de aprovechamiento del curso experto.
Duración: 1360h (teórico/práctico)


[button link=”http://programasinternacionales.es/contactar/”]PIDA PRESUPUESTO A SU MEDIDA[/button]

Deja un comentario