Cursos de idiomas para empresarios



EITR es un grupo multidisciplinar de ámbito europeo donde su actividad principal es la formación. Somos una empresa acreditada a gestionar cursos a través de la Fundación Tripartita (Junta de Andalucía) Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo.
Todo trabajador tiene derecho a formación continuada. Esta formación impulsa el incremento de la productividad y competitividad de las mismas a la vez que se motiva al trabajador. Nuestro Instituto está autorizado como Empresa Gestora de Fondos de Bonificación. Fundación Tripartita. RD 2307 de 27 de Julio.

  • Las empresas se pueden bonificar consiguiendo estos cursos totalmente GRATUITOS para sus trabajadores.
  • Ofrecemos una amplia cobertura de posibilidades formativas adaptando cada curso a las necesidades de la empresa y de los trabajadores.
  • Damos a elegir el lugar y el horario para realizar los cursos : en nuestras aulas o en su empresa.

  • Precio:


    El coste es 0 Euros puesto que la factura que nosotros le emitimos se la descuenta íntegramente de la Seguridad Social. Los ajustamos a los créditos que tengan para que se subvencione el 100%.

    Lugar de impartición:


    Disponemos de aulas totalmente equipadas en el centro de Málaga(Alameda de Colón), no obstante se podrán realizar las sesiones presenciales en su centro de trabajo si así lo prefieren, en ese caso nos desplazaremos.

    Duración estimada:


    La duración estimada de los cursos dependerá de vuestra necesidad, personas a realizar y modalidad. Todos los cursos se pueden realizar de forma presencial , semipresencial , online y a distancia.

    Horarios:


    El horario se ajustará a sus necesidades.

    Otros:


    A diferencia de otros centros de formación, el alumno dispone de clases individualizadas y personalizadas por Skype con el tutor.
    [button link=”http://eitr.es/contactar/”]PIDA PRESUPUESTO A SU MEDIDA[/button]

    Deja un comentario