Convenio con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Publicada en

El convenio firmado entre el Colegio Oficial de Médicos de Málaga y el European Insitute for Teaching & Research (EITR) ha sido renovado para 2015 suponiendo un aumento de los beneficios y actividades que ya ofrecía el EITR. Destacan los siguientes puntos:

– Se ofertarán clases de apoyo para los hijos de los colegiados en aquellas asignaturas que supongan dificultad para los mismos: matemáticas, química etc. Además de clases de lengua extranjera en inglés, francés etc. El precio de estas clases será de 45€ para los colegiados, sus familiares y los empleados del Commálaga. Se realizarán, dependiendo del número de alumnos que se inscriban, en la sede del colegio o en las de EITR.

– Además, para aquellas empresas que estén gestionadas por colegiados, se ofrecerán cursos de inglés con coste cero que serán bonificadas a cargo de los seguros sociales.

– Para aquellos que necesiten conocimiento de idiomas extranjeros enfocado al ámbito sanitario, este convenio también ofrece la posibilidad de acceder a cursos de inglés, francés y alemán en dos modalidades diferentes: cursos de inmersión o cursos de pequeños grupos dividas por niveles.

Por último, se ofrecerá estancias familiares en Inglaterra o con cursos académicos para los hijos de los colegiados. La gestión y el asesoramiento de ambas actividades será gratis para colegiados, hijos y personal del Commálaga.

Deja un comentario