VERANO


ÉXITO DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN Brighton, Chester , Londres y Canadá en el verano de 2016.

“DIVIERTETE Y APRENDE INGLÉS”

Un verano más, se ha celebrado el campamento juvenil organizado por nuestro Colegio denominado “Diviértete y aprende inglés”.

Este verano los niños asistentes al campamento internacional han pasado unos días espléndidos ocupados en diversas actividades multiculturales todas orientadas al objetivo fundamental de aprender y perfeccionar el inglés.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El personal de EITR se trasladó con los distintos grupos durante esta inmersión.

Los asistentes han tenido oportunidad de participar en actividades como manualidades, football, baloncesto, badminton, voley, tenis, baile, natación…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se han divertido con múltiples juegos y actividades nocturnas como el concurso de talentos, cine, discoteca entre otras. La visita al Royal Pavillion , caminar por Brighton , conocer la encantadora ciudad de Canterbury y sus cuentos, andar pos lugares más emblemáticos de Londres, las partidas de Bolos, Visitar el estudio de Harry Potter etc son sin duda lo que han hecho inolvidable esta experiencia.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las 3 horas diarias de amenas clases reforzando su inglés en grupos reducidos con un grupo multicultural

Un campamento dirigido por EITR (European Institute For Teaching and Research) con un profesorado especializado, que ha hecho las delicias de estos chavales que esperan la nueva edición del mismo para el próximo verano : Repetimos en INGLATERRA (Brighton) y en CANADA ( Vancuver) y añadimos IRLANDA (Cork), siempre con el mismo objetivo:

“Diviértete y aprende inglés”

Y para el próximo verano 2017:


CANADA
CORK
CHESTER
MULTIAVENTURA

También disponibles: otros destinos según edades y tipología: Inglaterra, EEUU…

Deja un comentario